martes, 17 de julio de 2012
EL LLAMADO AL DESPERTAR POR EL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
Saludos desde Telos, mis amados hermanos y hermanas,
Yo Soy Adama. Es un placer conectarme con ustedes una vez más. Queridos, muchos de ustedes tienen varias concepciones acerca del Cinturón de Fotones. Algunas de ellas representan una faceta de la verdad, y otras, no están ni siquiera muy cerca de lo que en realidad es. En esta oportunidad, permítanme darles otra faceta de él. Y, por favor, recuerden que ésta es solamente otra faceta, puesto que hay muchas más.
El Cinturón de Fotones es un tema que fácilmente podría llenar varios volúmenes. En este momento, yo quisiera analizar con ustedes, una faceta altamente importante de este concepto, la que, a nivel personal, es muy válida para todos ustedes.
Sobre la superficie de la Tierra, existe mucha especulación sobre lo que en realidad es el Cinturón de Fotones, y, sobre todo, cuándo la Tierra habría entrado o entrará en este Vórtice. Sepan que oficialmente, la Tierra entró dentro del Cinturón de Fotones alrededor del mes de mayo de 1998. También deben conocer que este Cinturón está compuesto por 12 Gigantescos Vórtices de Bandas de Luz muy intensas.
Cada uno de estos gigantescos vórtices ejercitará su propia acción específica sobre la Tierra y en vuestro Sistema Solar. Asimismo, se espera que el proceso total sea monitoreado muy cercanamente, para que pueda trabajar en armonía y equilibrio. Éste es un proceso muy seguro y garantizado, por lo que no hay nada que temer. Se podría decir que la Luz del Cinturón de Fotones posee frecuencias altas y refinadas, así como las cualidades de la Llama de la Ascensión, conjuntamente muchos otros atributos. Ello no quiere decir que la Tierra no haya experimentado su influencia con anterioridad a mayo de 1998. Obviamente que sí, puesto que el Planeta Tierra ya atravesó este Cinturón de Fotones con anterioridad, por muchos años.
A varios intervalos, cada año y por muchos años pasados, se liberaron Ondas de Luz desde el Cinturón de Fotones, particularmente, en el tiempo del Equinoccio y el Solsticio. Cada año, se liberó Luz con una intensidad y frecuencia, más y más grandes. Queridos, comprendan que ustedes precisaban "aclimatarse" para recibir una mayor cantidad de Luz que está por venir. De todas maneras, desde mayo de 1998, cuando la Tierra oficialmente ingresó en el Primer Gigantesco Vórtice del Cinturón de Fotones, ya no hay punto de retorno para el Planeta. Formalmente, la Tierra a partir de ese año, ha comenzado a atravesar el Cinturón de Fotones, sin prisa pero sin pausa. Así, dentro de los próximos 12 años, la Tierra estará recorriendo a través de cada uno de los Doce Gigantescos Vórtices de esa Luz, con la intensidad que así sea requerida, en función de lograr su adecuada purificación y preparación para su proceso de Ascensión, hacia la Quinta Dimensión (5D).
Desde entonces, las varias frecuencias e intensidades de la Luz provenientes del Cinturón de Fotones, ya no están siendo liberadas a intervalos. Actualmente, estas altas frecuencias de Luz, de forma intensiva y constante, están siendo "bombardeadas" a la Tierra. Ésa es la razón por la que se tienen que hacer muchos ajustes en este Vórtice, antes de que podamos movernos hacia el próximo. Por ello, ustedes habrán podido notar que la Humanidad, de una forma u otra, está sintiendo los efectos de la nueva energía que está llegando para efectuar, precisamente, una profunda limpieza en el Planeta. Cada una de las personas en la Tierra hará lo que tenga que hacer, en función de ajustar/adecuar su nivel de conciencia. Al mismo tiempo, las personas deben hacer los cambios necesarios dentro de sí mismos, para ser capaces de moverse al mismo ritmo que este mundo está atravesando el Primer Vórtice del Cinturón de Fotones, y así ser transformados por esta intensa Luz que está llegando al Planeta.
Estoy repitiéndoles esto nuevamente. En este punto del tiempo y del espacio, no hay punto de retorno para toda la experiencia que está viviendo la Tierra y su Humanidad. Ahora, van a tener que decidir -por ustedes mismos- si acaso quieren "cabalgar" sobre la onda de la ascensión, conjuntamente el Planeta, para así poder ser transformados en la nueva especie de humanos que emergerán a partir de esta transformación, ganando su inmortalidad y así ascender en la conciencia de la Nueva Tierra correspondiente a un nivel de Quinta Dimensión (5D). Por el contrario, si acaso no desean ascender, sepan que -figurativamente hablando- serán "aplastados y destrozados" por la acción de esta onda gigantesca de Luz, y permanecerán en la Tercera Dimensión (3D) por otra ronda de encarnaciones, repitiendo el curso de aprendizaje y evolución que -este Planeta y su humanidad- están concluyendo. La opción es enteramente vuestra, y, por supuesto, la oportunidad es para todos.
Tomen en cuenta que, aquellos seres humanos que se resistan tanto a la Luz incrementada que está siendo irradiada por el Cinturón de Fotones, así como a los muchos cambios que ella traerá consigo, no serán capaces de proseguir el viaje ascensional conjuntamente el Planeta, a través de los Doce Gigantescos Vórtices de Luz. Nosotros sabemos que muchos de los seres humanos actualmente encarnados en el Planeta, elegirán -en el nivel espiritual y/o en el nivel conciencial- salir de la Tierra, o, en su defecto, desalojar sus cuerpos físicos, antes que dejar de lado sus miedos, sus ideas preconcebidas y/o sus agendas personales que no están sirviendo, y, más bien, están perjudicando el poder lograr el más grande bienestar para todos. Con ello, estos humanos podían haberse permitido a sí mismos, de una forma muy amorosa, la prosecución de este su viaje hacia la ascensión, dando los pasos necesarios para su próxima gran transformación.
Habrá también aquellos que estarán listos para "cabalgar" en la onda de la ascensión, pero, a causa de su edad avanzada, escogerán hacer esta su transformación, desde el "otro lado" del velo. Quiero decirles a aquellos muy apreciados seres humanos, que esta opción es totalmente aceptable, y les pedimos a ustedes que no se preocupen por la decisión asumida por ellos. Más bien, permítanles -sin juzgarlos- ir adelante con esa su elección hecha en el marco de su libre albedrío.
De antemano, una gran parte de los seres humanos ya están sintiendo y notando los efectos -a niveles celulares y genéticos- que están teniendo lugar en sus cuerpos físicos y emocionales. Actualmente, muchos de ustedes están experimentando un conjunto de síntomas físicos nuevos y nada placenteros que nunca antes los habían tenido. Entre algunos de estos síntomas, ustedes podrían estar sintiendo dolores de cabeza sin explicación alguna, dolores al corazón, palpitaciones muy marcadas e incómodas, irregularidad de frecuencias del pulso y una desigualdad de las contracciones del corazón, fatigas crónicas, fatigas musculares y dolores en el cuello y la espalda, fatigas musculares en las piernas, mareos, náuseas, cambios en los patrones de sueño, recurrentes ganas de dormir en el día e insomnio por las noches y las madrugadas, zumbidos en los oídos, visión borrosa, y muchos otros síntomas más. Por supuesto, cada uno de ustedes sentirá diferentes síntomas, en razón a que no todos están ajustados o forman parte de los mismos niveles evolutivos o ascensionales.
Con seguridad, ustedes también están notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y se están limpiando a sí mismos. Todo lo anticuado, así como las emociones negativas ya desgastadas, y las maneras de pensar y percibir las cosas, están aflorando a superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. En este tiempo, muchos de ustedes, con seguridad, se están sintiendo emocionalmente confundidos, y, a la vez, otras personas, debido a la acción de toda esta gran cantidad de energía y luz que están llegando a la Tierra, están percibiendo diferentes síntomas de evolución y consiguiente ascensión, razón por la cual se están sintiendo como si estuvieran enfermos, aunque no están seguros del porqué, y menos sus médicos alcanzan a detectar con precisión, la causa de estos sus malestares. Recuerden que todo esto es solo temporal. Solamente esperen ahí, con calma y comprensión del porqué están ocurriendo todos estos sus malestares físicos, sepan que ellos son temporales, y traten de permanecer por sobre todas las cosas, en la frecuencia del Amor, hacia ustedes mismos y hacia su prójimo. Muy pronto, todo esto pasará.
Fuente: Cometa Azul: Cinturón de fotones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario